Libro de notas

Edición LdN
Navegando por el caos por Cayetano Lupeña

Cayetano Lupeña sueña una realidad única y cambiante. Pueden construirse una opinión recabando datos sobre este autor. Seguro que se equivocan. Les invita a construir sus propias realidades, sus íntimos sueños. Navegnado… se dejó de actualizar en enero de 2005.

contraportada




Este tratado se terminó de escribir en Abadiano el 31 de diciembre del año 2004.
Impreso en los talleres gráficos de Libro de Notas sobre papel digital.
Se permite la copia y reproducción sin citar la fuente.

Las ideas aquí expuestas pueden ser copiadas, modificadas, desarrolladas o firmadas por cualquiera, sea con ánimo de lucro, o sin desánimo.



Contacto

Cayetano Lupeña | 03 de enero de 2005

Comentarios

  1. Cayetano
    2005-01-03 16:28 Holas,

    Última página de este tratado de pintura en web requiere explicación rápida y agradecimientos lentos. Para agradecimientos personales no es este lugar adecuado (por las urgencias o presuras). Si es sitio para explicación rápida: imposible dedicar más tiempo a esta columna y a Libro de Notas y hacerlo en la forma debida, con la debida atención. Estoy a otras cosas, otras preocupaciones, en otra manera de entender la Red.

    Todos los artículos tienen un hilo conductor, un propósito, que inevitablemente llevan a una conclusión (a un acabar en círculo) y como todo objeto ,sea o no, de arte requiere último toque.

    Inevitable el agachar la cabeza, no para humillarse sino para saludar al paciente visitante. He preferido colocar a las visitas en lo alto de la columna creyendo que así estarían más cómodas. Yo abajo, dando vueltas por el sistema de comentarios, escribiendo notas.

    Espero que se caliente el agua (antes he preparado hierbas aromáticas) y cuando acabe esta nota esperaré a que la infusión alcance su punto óptimo, miraré como se detiene el tiempo. Desde ese instante detenido y amable quiero decir (no adios) hasta luego amigos y enemigos. Hasta muy pronto bardos.

    Un abrazo.
  2. LdN
    2005-01-03 17:28 Las gracias, obviamente, te las damos nosotros por habernos regalado este tratado y habernos dedicado tu tiempo. Y es hasta luego, claro, hasta luego.

    Un abrazo.
  3. hilario
    2005-01-04 04:18 Muchas gracias por tu columna a la que me has tenido atado cada lunes en una gozosa pasion.
    Menos mal que es un “hasta luego” porque para mí tus “cosas” me parecen de lo mejor de por aquí. Menudo ingenio, mala leche, ironía, sentido común y locura has derrochado en tu edificación. La Columna de Cayetano, !forever! que que no hay rey, dios o plebiscito que la derrumbe. !Vuelve pronto que te esperamos!
  4. Cayetano
    2005-01-04 21:08 Estimado Hilario y amables lectores/lectoras :) iba a escribir aquí, en sistema de comentarios, otro artículo con la inconfesable intención de castigarles la vista leyendo en pantalla. Seré breve (así no colaboro a engrosar las ganacias de su oculista). Ya explico que: en realidad no he estado aquí ni allí usando la imagen de Lucky Luke al que le he puesto una pegatina con un verso de Guilén ;)

    Si consideramos que LdN y todo lo que en el podemos degustar u odiar está escrito sobre la superficie de la Red, erigir columnas, fronteras, delimitadores, etc. es no entender la máquina. La Red puede ser la representación del Universo o el aparente caos. Estar en una u otra esquina de este finjido universo no significa nada para mí.

    Y la intención era derribar columnas o monolitos o esfinges. Como ejercicio personal, el primero yo mismo creyéndome (o sintiéndome) Simón o enano, en forma simultánea.

    Desde esta explicación, no puedo volver, porque no he estado, porque no me he ido (de la Red) simplemente no reconozco la frontera, no quiero estar y tampoco puedo simultáneamente ser Simón o enano. Me apetece ser enano, más fácil para colarse por las pequeñas puertas de la Red, más grande el paisaje. Más cerca de tierra que nos sujeta.

    Tambien existen razones prosaicas como esa tan tonta y puñetera de que en mi cuenta bancaria el Tiempo escasea y quisiera, antes de quedarme a cero, terminar cosas pendientes. No estando soy, sigo siendo (¿A que queda profundo?), Y ahora si, que me reclaman, aunque intento (de forma suave) ir haciendo las maletas para ir un poquito más allá (casi aquí mismo).

    Abrazotes.
  5. Cayetano
    2005-01-16 05:19 Y ahora sí: El último comentario
  6. raul perez cobo
    2005-01-21 03:51 Si las trompetas de Jerico derribaron la muralla, si el Muro de Berlin ha caido, si la Biblioteca Circular del Borges no tiene fin, esto es cierto: solo un hasta luego, Cayetano, Magister et impresorus impresionante o in-presionante. El espacio ya es otro.

    from Boulder, Colorado, ladies and gentleman,con respeto cibernetico y ciber-etico.

Textos anteriores

-
ámbito [20/12/13]
-
contraportada [03/01/05]
-
epilogo [27/12/04]
-
onan [20/12/04]
-
la columna [13/12/04]
-
-
-
trementina [29/11/04]
-
-
Superficie [15/11/04]
-
-
 Meditāri [25/10/04]
-
Eterno retorno [18/10/04]

Ver todos


LdN en Twiter

Publicidad

Publicidad

Libro de Notas no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Desarrollado con TextPattern | Suscripción XML: RSS - Atom | ISSN: 1699-8766
Diseño: Óscar Villán || Programación: Juanjo Navarro
Otros proyectos de LdN: Pequeño LdN || Artes poéticas || Retórica || Librería
Aviso legal