Libro de notas

Edición LdN
Navegando por el caos por Cayetano Lupeña

Cayetano Lupeña sueña una realidad única y cambiante. Pueden construirse una opinión recabando datos sobre este autor. Seguro que se equivocan. Les invita a construir sus propias realidades, sus íntimos sueños. Navegnado… se dejó de actualizar en enero de 2005.

Superficie

El soporte digital es efímero. Beber para olvidar, digitalizar para el olvido. Durante estas semanas se han establecido diálogos y silencios, aquí mismo en LdN, las referencias, textos, comentarios y enlaces se superponen. La actualidad se levanta sobre las capas del olvido. Solo la piqueta del arqueólogo puede destrozar la superficie superficial. ¿Qué hay de nuevo viejo?

No mucho

repite, repite, repite, repite, repite, repite, repite, repite, repite, repite, repite, repite. como el ajo. como la cebolla. como el chorizo.

Charlas con Enrique, Jorge Portillo, Pedro Palazón, ...

Sobre cocineros, sobre chorizos y se han invitado los obispos a tomar chocolate. He remendado un mantel hecho de retales. Más retales de Agustín Ijalva ¿para el olvido?. Sopas de ajo y en la sobremesa discutido sobre el uso y abuso de los abrelatas . Café, copa y puro

Sigo matando al padre. Hace frío y me he puesto los calcetines de lana : Tejidos con las hebras del silencio de esta oveja negra. Llueve, el suelo limpio, sucia el agua. Actualidad.

Contacto

Cayetano Lupeña | 15 de noviembre de 2004

Comentarios

  1. jorge
    2004-11-15 17:27 si algún día me toca ser legionario (¡¿?!), San Millánastray no lo quiera, en lugar del ‘amordemadre’ yo me tatuaría en mitad del pecho el ‘¿quéhaydenuevoviejo?’, impasible el ademán, y ahí me las den todas.
    purita filosofía la del conejo, sí...
  2. Cayetano
    2004-11-15 18:46 Hoy toca semana dura. La semana dura y dura como las pilas del conejo (el otro). No uso pilas, gasto hierbas (te verde, hierbabuena, manzanilla …) que un tío mío recoge en la Serranía de Cádiz. Desde allí el aroma y el calor conservados en tarritos de cristal. Señor Jorge usted no necesita de la legión ni del dragón. ;)
  3. jorge
    2004-11-15 20:14 me resulta simpático el escaque de ‘olvidar’ que Marcos puso en el formulario de los comentarios al lado de cada nombre.
    hay quien hace dilemas ‘proéticos’ hasta con el código ;)
    don Cayetano: si quieres algo del sur… avisa. seguro que soy mejor chicuco que cabo gastador.
    un abrazo
  4. Enrique
    2004-11-15 20:32 Señores, les admiro: no sé cómo tienen fuerzas para dialogar, con la que está cayendo. Vamos, que este lunes me duele hasta la ética; mejor corremos un estúpido velo, ¿no creen? Al parecer, alguien acaba de padecer una periscopatía en un cuerno, o algo así; lo estoy escuchando ahora mismo en la radio. ¿Actualidad? No, en última instancia han decido recetarle antiinflamatorios.

    Un abrazo, amigos.
  5. jorge
    2004-11-15 21:50 callética
    parte silente de la ética que por dureza tras presión, harto roce y a veces lesión, se forma en nuestra manera de entender el mundo.
    un saludo Enrique
  6. Cayetano
    2004-11-16 01:33 Alguno no va a entender el chiste. Va explicación, como esas que da el calvo de Sotelo. Hay un Conejo Incansable tambien tenemos el que parió Chuck Jones tras sus relaciones con la Warner Bros . Hay quien no entiende de donde sale este conejo, a la Warner y al (?)Jones les faltan piezas adecuadas . Ya lo dijo el teniente coronel Antonio Tejero: ¡Se sienten conejos ! . Arqueología de la memoria.
  7. Cayetano
    2004-11-16 01:56 Olvidé la copa. Y si no ya vera lo que que pasa con rafael. No se si empezó con el padre de Felipe o el otro, el de Jerez
  8. pini
    2004-11-16 06:56 yo quiero tomar eso que han bebido ustedes.
    estoy fuera de frecuencia.
    el único conejo que veo es el que estoy aplicando en la frazadita del perla negra.

Textos anteriores

-
ámbito [20/12/13]
-
contraportada [03/01/05]
-
epilogo [27/12/04]
-
onan [20/12/04]
-
la columna [13/12/04]
-
-
-
trementina [29/11/04]
-
-
Superficie [15/11/04]
-
-
 Meditāri [25/10/04]
-
Eterno retorno [18/10/04]

Ver todos


LdN en Twiter

Publicidad

Publicidad

Libro de Notas no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Desarrollado con TextPattern | Suscripción XML: RSS - Atom | ISSN: 1699-8766
Diseño: Óscar Villán || Programación: Juanjo Navarro
Otros proyectos de LdN: Pequeño LdN || Artes poéticas || Retórica || Librería
Aviso legal