Libro de notas

Edición LdN
El mundo gira sobre un eje podrido por Alber Vázquez

Alber Vázquez es escritor. “El mundo gira sobre un eje podrido” es una columna de opinión que se publica todos los lunes y que alberga como firme propósito convertir a este planeta en un lugar más habitable donde los hombres y las mujeres del mañana puedan compartir su existencia en condiciones igualdad y justicia. Estamos seguros de poder lograrlo. El mundo gira sobre un eje podrido dejó de actualizarse en abril de 2008.

Hasta los huevos de los McCann

En serio, ¿hay alguien que no esté hasta los huevos de los McCann? Que de un paso al frente, si tiene valor. Porque yo sí lo estoy. Y mucho.

Entiéndaseme: a mí, como a todo el mundo, me da pena que Madeleine McCann esté muerta. Que la hayan matado, que haya sufrido un accidente o sea lo que sea lo que le ha pasado a esta pobre niña. Es horrible. No resulta demasiado justo que una criatura de tres años se vaya de este mundo casi después de llegar. No, no lo es.

A saber qué haría yo si me viera en una situación como la de los padres de Madeleine… Qué triste. Supongo que me volvería loco. Que me encerraría en mí mismo o que me pondría a revolver cielo y tierra hasta dar con mi niña. Quién sabe. Este es el tipo de cosas ante las que uno no sabe cómo va a reaccionar hasta que le pasan. Toquemos madera.

Pero claro, ahora viene la otra parte: nosotros. Nosotros hemos sido utilizados por los McCann para ver si así daban con su criatura. Legítimo al cien por cien. Yo habría hecho lo mismo. Que se joda en mundo entero si mi niña me falta. Hay que dar la lata, y dar la lata, y dar la lata para ver si así la cría aparece. Y cuando estés aburrido de hacerlo, volver a empezar desde el principio.


Hasta que, claro, uno se harta de estar siendo utilizado un día sí y al otro también. Entiendo la desgracia de esta pobre gente, pero quiero que me dejen en paz. Yo también tengo derecho a vivir tranquilo. Y tengo derecho a que la tragedia de los McCann no sature mi capacidad diaria para horrorizarme. Estoy, en consecuencia, hasta los huevos de los McCann. Ojalá se callen de una puta vez.

El otro día, me encontraba yo escuchando la radio y oí cómo, medio de pasada, un locutor daba la noticia de que 56 africanos (el locutor les llamaba subsaharianos, por la cosa esa de la corrección política: son unos pringaos de mierda, pero con todo el respeto del mundo, oiga), 56 africanos, digo, habían muerto en el Atlántico. Iban en un cayuco hacia las Canarias y la cosa se debió de torcer a base de bien, porque el caso es que comenzaron a morir personas a mansalva. Los que aún respiraban, iban tirando a los que no por la borda. Así, sin más. Sin ninguna ceremonia de ningún tipo: viniste a este mundo y ahora te vas de él en forma de comida para peces. Insignificancia pura. Existencia cero.

Total, que como a mí estas cosas todavía me llegan al alma, trato de recabar más información repasando todos los diarios digitales. Habiéndose producido 56 muertos, yo pensaba que esta iba a ser la noticia principal durante un buen rato. Si la mañana estaba tranquila, lo mismo aguantaba un par de horitas en letra gorda. Ya, pues no. Pasmado me quedé cuando me di cuenta de que no solo la noticia no era la que encabezaba la edición de ningún periódico: ¡es que ni aparecía en las portadas! Nada, cero patatero. 56 tíos se mueren de frío y hambre (¿pero puede haber muerte más miserable que esa?) cuando se dirigían a España y nosotros no les sacamos ni una notita en portada de un periódico digital. ¿Pa qué? Que se jodan los negros muertos de hambre. Que les den por el puto culo, pobres de mierda.

Eso sí, mientras busco la noticia de los negros muertos, observo en varios medios digitales que, al parecer, varios de los amigos de los McCann quieren cambiar la declaración que en su día hicieron a la policía. Revisarla, matizarla, aportar detallitos que quizás nos abran nuevas vías de investigación. O que les salven el culo, qué se yo. Me la suda. Porque parece ser que, ahora, los padres están implicados en la desaparición de la niña. Dicen. Ni lo sé ni me importa lo más mínimo. No me importa pero, joder, me lo cuentan una y otra vez. Y otra, y otra, y otra. Hasta el hastío.

Porque, mira tú por dónde, aunque no me interese un cojón de mico la suerte de Madeleine McCann, los capullos de sus padres están, erre que erre, empeñados en que a mí me importe. Y no me importa. No me importa nada esta niña, ni me importan sus padres rubios y ricos, ni me importa si fue un accidente o un secuestro, no me importa absolutamente nada que tenga que ver con esta gente. Lo siento, pero así es. Ya he sentido bastante la muerte de esta cría y creo que he experimentado mucha más piedad por ella de la que, a priori, se puede exigir de un desconocido.

Yo, ahora, quiero sentir piedad por otras personas. Por otras personas como esos 56 desgraciados que la palmaron en mitad del Atlántico. 56 pobres tipos que murieron porque querían tener unos Levi’s como los míos y un móvil Sony como el mío y una conexión a internet a 3 megahostias por segundo como la mía. Ya ves tú. Por tener todo eso que yo tengo por puta casualidad. Porque he nacido aquí y no allí.

Y quiero que los McCann salgan de los diarios y dejen un huequecito para otros desgraciados. Que la desgracia de los McCann es mucha, pero la de los demás también. Y los otros ni son recibidos por el Papa, ni David Beckham se presta a apoyar su causa, ni por ellos se sueltan globos en la Puerta del Sol de Madrid. No: se mueren en silencio y como si nada. Una noticia de tapadillo en la parte final de un informativo de radio a las ocho de la mañana.

Aquí mueren muchos, pero unos se mueren más que otros.

Alber Vázquez | 12 de noviembre de 2007

Comentarios

  1. Ana Lorenzo
    2007-11-12 17:41

    Bueno, Alber, creo que el sentir horror por la muerte de 56 personas que se embarcan desesperados hacia una vida mejor, exponiéndose a morir en el viaje, a ser repatriados en cuanto lleguen (y a saber cuánto han pagado por venir para acá), si es que llegan, no interfiere con el horror que se puede sentir con la desaparición de unos niños —y no lo digo solo por Madeleine, me acuerdo también de un tal Yeremi.
    ¿Que los medios se ocupan de los McCann más que de nadie? Sí, por puro morbo, creo yo: que si es secuestro, que si han sido los padres, que si han contratado al mismo abogado que defendió a Pinochet…
    Pero el caso es que los 56 africanos muertos están muertos. Estas migraciones a vida o muerte piden a gritos soluciones de todos los países y compromisos reales más allá de los cero coma algo y de las ONG, desde luego. Y los medios deberían sacar en sus páginas una y otra vez estas noticias y analizar el fenómeno que obliga a una persona a lanzarse de cabeza a una muerte más que probable y que le hace volver a repetirlo cuando es repatriada y lo ha sufrido en carne propia.
    Pero la incertidumbre de una familia de no saber si su hijo está con vida, si está sufriendo, si se lo están llevando cada vez más lejos, si está muerto… Eso debe de ser el infierno, también, o más que nunca. Yo, por el bien de Madeleine, y ya que se ha sugerido, espero que muriese por accidente y no que esté por ahí, vaya usted a saber cómo.
    Y no me creo que no te interese un cojón de mico su suerte. Supongo que quieres decir que estás saturado de tanto horrorizarte. Yo también, pero alguien me explicó que este mundo giraba sobre un eje podrido.
    Un beso.

  2. María José
    2007-11-12 20:27

    Totalmente de acuerdo con “ya he sentido bastante la muerte de esta cría y creo que he experimentado mucha más piedad por ella de la que, a priori, se puede exigir de un desconocido” y lo podríamos extender a más ámbitos, esto de globalizar el sufrimiento es, en el mejor de los casos, esteril. Tampoco quiero sufrir por los del cayuco, quiero que se arregle en problema, pero no parece que exhibir el sufrimiento en público esté demostrando mucho efecto.

    Pero hay un aspecto, un poco colateral, que me ha encantado, porque es la primera vez que lo veo expresado así, Alber dice: “56 pobres tipos que murieron porque querían tener unos Levi’s como los míos y un móvil Sony como el mío y una conexión a internet a 3 megahostias por segundo como la mía. Ya ves tú. Por tener todo eso que yo tengo por puta casualidad. Porque he nacido aquí y no allí.” No ha utilizado el argumento demagógico de que viene porque están muriéndose de hambre en su país, esos son precisamente los que no pueden venir. Vienen a lo que parece, cada uno por motivos y con intereses distintos,unos por deseperación y otros no, y están en su derecho a hacerlo, otra cosa es cómo regulamos todo esto si es que se puede o se debe.

  3. Chorche
    2007-11-12 21:42

    No solo eso, encima se pagan la hipoteca con el dinero de las donaciones destinadas a buscar a la criatura.

    Pues yo lo suscribo al 100%, me importa una puta mierda la “hipermegatragedia” de los McCann. Aunque parezca que tiene mucha importancia por centrar la atención de David Beckam y del Sr. Ratzinger, en realidad no la tiene. Como si no desapareciesen crios todos los días…

  4. Rosie
    2007-11-13 00:08

    Este caso recuerda al eterno dilema “¿crea la telebasura al espectador basura o viceversa?” Quizas soy poco caritativa con el genero humano pero creo que es el viceversa, mas bien. La gente es morbosa por naturaleza, y lo de resolver crimenes des del salón gusta mucho o Agatha Christie o Conan Doyle no habrían muerto ricos. ¿Los McCann venden? pues pongamos McCann hasta la sopa. Cada día una filtración (cuando menos des de que cambiaron al poli jefe la cosa se ha calmado un poco) para ganar la batalla de la opinión pública. Que es crucial des del punto de vista jurídico como bien aprendió Dolores Vazquez a su costa.

    Porque no solo los ingleses tienen el morbo facil, aunque lo de Lady Di si que supero todas mis expectativas sobre tontería humana. Solo decir que la única que a mi parecer se comporto de manera logica era Lilibeth Windsor, tambien conocida como Isabel II. Anda tu, una nuera que le había traído mas disgustos que un coche defectuoso y resultaba que tenía que soltar la lagrimita porque se lo pedía una opinión pública con un ataque terminal de histeria colectiva.

    En resumen, que la razón por la que unos casos acaparan portadas y telediarios y otros se quedan en estadística es basicamente que los primeros atraen mas audiencia, y por tanto mas anuncios de Levi’s, Sony’s o internet de 4 megas. Asi de simple, lamentablemente.

  5. Cayetano
    2007-11-13 01:09

    Muy buenas.

    La estrategia del matrimonio en busca de su producto es eficiente. Hay que considerar la posibilidad de que las policías responden mejor bajo presión mediática. Hay muchos casos olvidados y sin resolver que acaban en los archivos del burócrata.

    Si la Asociación Campoamor, por poner un ejemplo en noticia de actualidad, sigue dando la vara para que el ministerio del interior haga más por encontrar al criminal evadido. Si analizamos esta noticia veremos que tiene todos los ingredientes para ser un total fracaso periodistico (en tanto que ingresos por publicidad).

    La Asociación Campoamor, otras asociaciones o particulares, no puede estirar tanto el chicle, entre otras cosas porque no tienen tantos medios. etc.

    Si los padres de Madelaine tienen posiblidades no es mala idea presionar (hasta la naúsea) para que no se olviden …

  6. Alber
    2007-11-13 01:52

    ¿Quién coño es Madeleine?.

  7. arzium
    2007-11-13 15:29

    En el video la agarra de la teta :-)

  8. Yuri
    2007-11-13 16:10

    Yo creo que han habido tantas reconstrucciones de los hechos, y tantas versiones, que esto parece un circo y no hay por dónde cojerlo.
    Quieres pensar que son buenos padres y están desesperados por encontrarla y hacen lo que haga falta, pero también da a pensar que todo esto se trata de un negocio.
    Ojalá salga la verdad a la luz.

  9. Matias
    2007-11-13 17:57

    excelente articulo albert,de esa pobre gente no se acuerda ni dios,yo tambien estoy de los McCann hasta los cataplines,un recuerdo sincero para la pobre niña..saludos desde gjon

  10. Aggtoddy
    2007-11-13 19:18

    Duro y a la encía Alber.

    Primera vez que te leo, me encanta tu estilo.

    Pasaré más a menudo por aquí =)

    Chau!

  11. Anna
    2007-11-13 19:35

    Totalmente de acuerdo!
    Tambien primera vez que paso por aqui y ha valido la pena la visita :)
    Un saludo.

  12. mosca cojonera
    2007-11-13 20:46

    Seguramente las familias de los que se murieron viniendo no sienten ninguna incertidumbre. Con sus conexiones ADSL seguramente se han enterado por internet al instante.

  13. inquina
    2007-11-13 23:08

    totalmente de acuerdo, pasa lo mismo con los muertos por los actos terroristas y los demás.

  14. Juan Pena
    2007-11-18 10:24

    56 inmigrantes ilegales que se montan de forma deliverada en una canoa con un alto riesgo de morir en el camino no es ni más ni menos triste que una niña inocente de 3 años que muere sin haber empezado a vivir. Simplemente son cosas diferentes. ¿Cuál de las dos es más dramática para ti y para los medios de comunicación? Aparentemente la primera y la segunda respecticamente.

  15. Lolita
    2007-11-18 14:50

    Sí Albert…escribes bien pero sobran tus frases soeces….carecen de originalidad, son fáciles y no impresionan, ni dan más énfasis a tus argumentos. En cuanto a éstos diré que estoy de acuerdo con quien explica que el caso de la niña no es una competición en drama con lo de los negros; los dos casos son extremadamente dramáticos. Pero hay que entender que desgraciadamente el segundo es un suceso muy repetido y que no tiene más vuelta de hoja. Lo de la niña creo yo…que todos queremos saber que le pasó en realidad, que ojala estuviese viva y que apareciese como cualquier otro niño de tantos y tantos,...es terrible. La diferencia es que en este caso nos han dado tanto detalle que a mi además de la pena, me tiene muy, muy intrigada el asunto. Claro que duermo por las noches y mi vida sigue su curso…pero cada x tiempo….miro en internet por si hay una novedad al respecto. Hay que reconocer que es como una novela de misterio y que tiene su morbo.

  16. Cinzcéu
    2007-11-19 15:42

    No sólo los 56 pobres africanos sino los (¿cuántos?) muertos a diario en la guerra en Irak o los (¿cuántos?) arrasados por el huracán en Bangladesh (etc.). ¿Cuántas pequeñas e inocentes Madelaine con sus respectivos nombres, niñeces y padres destrozados (algunos afectivamente, otros efectivamente) habrán muerto y morirán aquí o allá? Ah, y no considero que haya frases soeces que sobren, empezando con que estamos hasta los huevos. Saludos.

  17. araceli
    2007-11-21 03:02

    el mundo esta conmovido y es un sentimiento colectivo por la desaparicion de la nena mccann . puede haberle sucedido tantas cosas diferentes que es lo que mas preocupa , por ejemplo que este en manos de anormales como paso con la nina natacha que paso 8 anos en manos de un pederasta. no es que esto o las demas cosas que suceden tenga mas importancia que lo otro sino que es uno de los horrores que hemos compartido y que queremos tenga sino un buen fin por lo menos una respuesta. y ?porque la corriente de escribir con palabras y frases vulgares se va perdiendo la delicadesa y con ella se van los valores .la verdad que todo lo que atenta contra la vida normal,sencilla,en paz atenta contra la tranquilidad del genero humano por eso nos preocupa todo lo que no podemos resolver y aun menos lo que nadie resuelve .paz para todos

  18. José Eburi Palé
    2007-11-21 04:46

    Cuando en Sierra Leona, los niños asesinan a otros niños.
    Cuando en Ruanda, Chad y Etiopía, los buitres hacen turnos para devorar los despojos de crios de seis años, muertos por hambre.
    Cuando los Tutsi, exterminan a los Hutus a machetazos, incluyendo especialmente a los niños.
    A mi ,Madelaine, su puñetero padre y su santísima madre, ....
    me importan un puñetero bledo.
    Y por las mismas razones, los patéticos y apoltronados medios de comunicación, empeñados en contarnos a la hora de comer en los telediarios, la última novedad del culebrón.
    Algo huele a podrido en Dinamarca y está llegando a ser insoportable.

  19. vicky
    2007-12-07 21:39

    la verdad es un misterio q a muchos ya les cansa pero yo me pregunto ¿si esos desgenerados se pasaron de tranquilizantes y mataron a la pequeña porque siguen con el show mediatico? definitivamente sufri mucho con este caso pues dios no me dio la dicha de tener bebes y a los q se los dan no os saben cuidar sin mas sin pensarlo los negocean los maltratan, sera acaso q estos hijos de la chingada vendieron su pequeña o simplemente cometieron algo que saben que la sociedad les repudiara por esto que ocultan los Maccan dejen en paz la memoria de esa nena y pudranse porq como padres son pateticos.
    dejen de jugar con la mente de las personas haciendose los sufridos y burlandose de la buena voluntad de los demas…...

  20. xuan
    2007-12-27 05:19

    Los McCann y sus Torturas .Los Parricidas

    Los McCann piden al nuevo jefe del caso que se centre en buscar a Madeleine.¿Que es el sarcasmo?

    los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante<los aperitivos>.

    La pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija, ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación del cadáver de su hija.

    Los McCann volvieron en septiembre al Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles formalmente o no.. Caso Madeleine: la policía excavará cerca de una iglesia

    Kate McCann, madre de Madeleine.

    Los detectives creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la desaparición de la niña británica. MADELEINE MCCANN, LA NIÑA DESAPARECIDA EN PORTUGAL,

    LAS MENTIRAS UNIVERSALES¿esta es otra tapadera gubernametal?La de los Mccann.Que le costo el cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la culpabilidad de los Mccann….................................

    Asuntos:Parricidas los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y los parricidas saben demasiado bien que fue lo que paso con el cuerpo de Madeleine tanto el cura como sus padres este documento lomando en colaboracion con la policia portuguesa para descubrir este horrendo crimen palabras claves cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y hacer que se descubra este enigma y que paguenlos culpables segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los parricidas como a los falsantes que los acompañaban y entre comillas alcura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado tendrian que estar detenidos.El plan de los parricidas negociar con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar su nombre¿que pretenden confundir al mundo?( prefijo.0034.TLF.628007183.contacto con Manfredi vidente).España…....................................................... los padres estan comercializando mediante internet con el asesinato de su propia hija. Los mismos asesinos.En solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune de los mccann por muy politizado que esten que la justicia caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste la justicia?pido justicia no cerremos la boca LAS MENTIRAUNIVERSALES.¿Que es el sarcasmo? .

    la ley no debe ser vulnerable lo que hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo .Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que credibilidad puede tener rothley.SOLIDARIDAD COLABORACION....GRACIAS... lo podeis distribuir sin lucro…..................................................
    se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada
    para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©............ Los Mccann y sus torturas dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan un pedeofilia todo es una comedia ¿terminara la comedia y las mentiras de los que le dan tanto oxigeno?¿porque los politicos?¿hay favoritismo de raza.? VISITAS DIARIAS La inspección de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa no se anda con rodeos. Los padres —acusan— escondieron allí el cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo trasladaron con el coche que alquilaron. ¿Fue así como sucedió La policía calla, pero para los aficionados al caso es un regalo de hipótesis porque resuelve de una tacada varios de los enigmas. ‘Correio da Manha’ apunta que los perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción.

    Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a los McCann
    Con la nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva

    WEBABC
    (tiene 2785 vídeos)
    Vídeo Añadido:
    11 de Septiembre de 2007
    Los McCann contratan a un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas después de la desaparición. En este caso se trata de una marca parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición. Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto Pinochet. Reuters / Agencia Atlas
    Tags: Madeleine sangre McCann abogado Pinochet
    Categoría: Internacional
    Los McCann fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para invalidar las pruebas de ADN
    Usarán los mismos argumentos que en el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el ADN

    A mas de 1000 entidades de organos del mundo han llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y Ana Botella lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto yo puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones de Barcelona haciendo otras prediciones.Copyright ©..SOLIDARIDAD COLABORACION....GRACIAS... lo podeis distribuir sin lucro…..................................................
    se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada
    para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©............ .......................... .

  21. xuan
    2007-12-29 03:49

    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.

    MENE,MENE, TEQUEL,PARSIN.

    Los McCann y sus Torturas .Los Pa rricidas

    Los McCann piden al nuevo jefe del caso que se centre en buscar a Madeleine.¿Q

    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.

    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.

    los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante. MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.
    La pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija, ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación del cadáver de su hija. MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.
    Los McCann volvieron en septiembre al Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles formalmente o no.. Caso Madeleine: la policía excavará cerca de una iglesia

    Kate McCann, madre de Madeleine.

    Los detectives creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la desaparición de la niña británica.

    MADELEINE MCCANN, LA NIÑA DESAPARECIDA EN PORTUGAL, ANGE LITO

    LAS MENTIRAS UNIVERSALES¿esta es otra tapadera gubernametal?La de los Mccann.Que le costo el cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la culpabilidad de los Mccann….................................

    Asuntos:Parricidas los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y los parricidas saben demasiado bien que fue lo que paso con el cuerpo de Madeleine tanto el cura como sus padres este documento lomando en colaboracion con la policia portuguesa para descubrir este horrendo crimen palabras claves cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y hacer que se descubra este enigma y que paguenlos culpables segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los parricidas como a los falsantes que los acompañaban y entre comillas alcura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado tendrian que estar detenidos.El plan de los parricidas negociar con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar su nombre¿que pretenden confundir al mundo?( prefijo.0034.TLF.628007183.contacto con Manfredi vidente).España…....................................................... los padres estan comercializando mediante internet con el asesinato de su propia hija. Los mismos asesinos.En solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune de los mccann por muy politizado que esten que la justicia caigan sobre

    ellos.La nestesia era suficientes motivos para que le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste la justicia?pido justicia no cerremos la boca LAS MENTIRAS UNIVERSALES ¿QUE SARCAS . MO? MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.

    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN

    la ley no debe ser vulnerable lo que hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo .Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que credibilidad puede tener rothley.SOLIDARIDAD COLABORACION....GRACIAS... lo podeis distribuir sin lucro…..................................................
    se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada
    para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©............ Los Mccann y sus torturas dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan un pedeofilia todo es una comedia ¿terminara la comedia y las mentiras de los que le dan tanto oxigeno?¿porque los politicos?¿hay favoritismo de raza.? VISITAS DIARIAS La inspección de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa no se anda con rodeos. Los padres —acusan— escondieron allí el cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo trasladaron con el coche que alquilaron. ¿Fue así como sucedió La policía calla, pero para los aficionados al caso es un regalo de hipótesis porque resuelve de una tacada varios de los enigmas. ‘Correio da Manha’ apunta que los perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción.

    Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a los McCann

    Con la nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva

    ja,ja,ja,ja,viva el (estado de derechos)

    Los McCann contratan a un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas después de la desaparición. En este caso se trata de una marca parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición. Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto Pinochet. Reuters / Agencia Atlas

    Tags: Madeleine sangre McCann abogado Pinochet

    Los McCann fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para invalidar las pruebas de ADN

    Usarán los mismos argumentos que en el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el ADN

    A mas de 1000 entidades de organos del mundo han llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y Ana Botella lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto yo puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones de Barcelona haciendo otras prediciones.Copyright ©..SOLIDARIDAD COLABORACION....GRACIAS... lo podeis distribuir sin lucro…..................................................
    se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada
    para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©............ .......................... .

    El MATRIMONIO AZNAR-BOTELLA DESMIENTE SU SEPARACION A TRAVES DE UN COMUNICADO,,,,,

    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN. A mas de 1000 entidades de organos del mundo han llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y Ana Botella lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto yo puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones de Barcelona haciendo otras prediciones.Copyright ©............................ . Aznar y Ana Botella iniciarán acciones legales contra quienes hablaron de su posible separación ….Aznar tienes mas muertes en tus espaldas que eta en sus manos . Quitemonos el velo Aznar cuando dijo que reconocia que no habia armas de destruccion masiva le aplaudian pero quien le aplaudian y quien va ha comprar sus libros si no son los mismos de su partido y no los del pueblo o cuando hay una gran congregacion todos los de su mismo partido los engaños al descubierto…............................................................

    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.

    los famosos tambien lloran y se separan aznar sigue con sus composturas de amenazar con denuncias no es suficiente como para ir poniendo denuncias para acallar la realidad y que en un momento dado las gentes tambien se separan y no van poniendo denuncias en plano de querer poder sacar lucro hoy hablais de juicios con una facilidad inmensa pero no sepuede responsabilizar anadie de los actos de uno mismo si quieres separarte y sino no te separes pero dejate de rrollos que nadie te estan robando tus propias decisiones seas famoso o no lo seas esta es mi vision si la quieres tapar sigue como estas pero el amor no se compra ni sevende ni se perpetua si no hay amor se va apique sino es un infierno y nadie se martiriza toda una vida porque aqui solo hay una y no creo que un juez entre en el juego aqui no hay amenazas ni robo y esto no es un asesinato esto es un pais libre con livertad de expresion esto no es una dictadura supongo que esto es una democracia.

    gracias a Dios tu guerra y gobierno a terminado no se podia vivir al son y ala idea de una sola persona y tocar al son tuyo Dios hara que pagues todo el daño ocasionado a caido tu torre .ya quedo descansado el P.P.y España.Con un dictador menos fuera de un pais que sus ciudadanos son democratas pero los gobernantes son aparentemente les acosejo alos camuflados democratas dictadores que no se olviden de que las elecciones se ganan dandoles al pueblo lo sullo estais gobernando un dinero que no ospertenece y la locura de los del soe de las subidas de los precios pero se olvidan tanto el soe como los del pp es que los democratas del pueblo estan siendo explotados por dictadores camuflados dentro de en una casa tienen que trabajar el hombre y la mujer para la hipoteca que los estan explotando tanto ave como vivendas como sueldos como trabajos u otros tipos de vienestares todo sale de los ciudadanos pero se olvidan de lo fundamental los sueldos que tambien les pertenecen al pueblo que estan congelados y tenian que recibir un minimo de 400 o 500 euros mensuales para la clase obrera puesto que las hipotecas las estan comiedo y realmente de las que entre todos los gobernantes sois propietarios y accionistas de todos los bancos todo acosta de los tontos democratas telefonica,opa,petroleo,energia,gas,bancos,impuestos,denuncias,medios,transportes urbanos,ferroviarios,entre otras para que al pueblo luego se les traten a palos y las viviendas caerseles en cima.como el carmel o metros afectar alas viviendas colegios que se derrumban etc..etc..etc. y la policia pegando …... . y los ciudadanos pasando necesidades para que los vividores los exploten y en las casas no llegan los sueldos y luego hablan de españa de que españa la dividida o las banderas de los explotadores tambien les acosejo alos dictadore que dejen de negociar con las carceles es el centro de filtraciones de drogas para distribuirlas por las calles me pregunto si las drogas requisadas ban alas carceles para luego ser distribuidas pienso que las carceles en general me refiero a nivel mundial si es un beneficio o perjuicio para todos en si un centro educativo y no un medio de explotacion de los dictadores pienso que se pueden educar con un control de audio visual en conesion con internet y que controlen todo el mundo lo que pasa dentro de las carceles y que sea el pueblo el juez mismo mediante votaciones por internet darle oportunidades a quienes lo pidan y que no este en las manos de los ditadores se acabaria con torturas con violaciones o violencias asesinatos entre no poner la vida asuerte de lo que elija un juez tambien controlar los juicios mediante audio visual con internet y se acabarian la corrupcion de los jueces que por cierto no son dioses y comenten muchas injusticias cobran mucho y es una carga para el pueblo tanto jueces como abogados y es un ojo pero el pueblo tiene muchos ojos y luego guardarles el culo cosa que ala dictadura no les interesa porque entran muchos millones y manipulan a los pueblos es el mayor negocio del mundo tambien las carceles no pretendo arreglar el mundo pero los politicos menos con sus filosofias aprobecharse del pueblo,hay mucho cuervo yo no creo en el estado de derechos porque se bulnera segun les combengan a los politicos y entre otras segun a los jueces o de la defensa que tenga segun lo vulnerable que sean no podemos ponernos en manos de la providencia segun el sistema si tienes te apadrinan si no el sitema te come son los mayores estafadores del mundo toma ejemplo de sarcozi la supuesta pareja el despilfarro que estaqn haciendo francia cuantos millones gasto Aznar en la soberania en estados unidos para que lo nombraran en el parlamento de los senadores de estados unidos 200 millones de euros entre otros y el pueblo cebando a todo este ganado otra el pueblo debia de saber que manipulaciones hay con sus hijos en las carceles de un pais cuando hay decisiones serias de afrontar una guerra ningun gobierno debe de tomar iniciativas sin consultar primero con los ciudadanos mediante referendum porque no es con su vida con la que esta jugando.Para los medios no debian de consentir el engaño a los pueblos puesto que ellos heran los que debian de ser los portavoces y ser prensa libre de ataduras del gobierno tendrian que ser la primera potencia del mundo esa es la livertad de expresion,Y NO SER PORTAVOCES DEL GOBIERNO

    ¿ con que bais a pagar?ciudadanos yo no mando si no teneis para pagar pues selo embargamos nosotros actuamos dentro de la ley quien manda es la justicia ¿pero que justicia la de Dios?QUIEN ERES DIOS PUES SINO ERES DIOS DEBULBE LO QUE NO TE PERTENECE jueces DIOS OS PEDIRA QUIEN SOIS PARA SER MI REPRESENTANTE UNA LEY INFALIBLE Y BULNERABLE AL ANTOJO DE OPORTUNISTAS AMPARADO EN VUESTRO PROPIO CODIGO LAS MENTIRAS DEL 19-A : El atentado a José María Aznar fue una conspiración de la propia víctima para alcanzar el gobierno, pues era su mayor beneficiario.

    ULTIMA HORA : LOS METIROSOS COMPULSIVOS NO PIDEN DISCULPAS.13.01.05

    EL SABUESODER ( Y OTROS ) Y LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN IRAK ( * )

    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.

    BYE, BYE MR.ANSAR

    “ Caminan alrededor como gente normal. No se ven entre sí. Ellos ven lo que quieren ver. No saben que están muertos… “

    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.

    La guerra no fue del pueblo si de Anar por sus propios intereses.y con perjuicio para el pueblo como con todos los dictadores camuflados detras de una democracia….La livertad de expresion no es para el pueblo…Es para los dictadores

    Aznar reconoce ahora que no había armas de destrucción masiva en Irak
    Hombre… ahora se da cuenta de que no habian armas. El tipo tiene la desfachatez de decir que “Todo el mundo creía que las había”. ¿Cuando dice todo el mundo a quien se refiere?. Yo recuerdo cientos de miles de personas en las calles pidendo el “no a la guerra”. Esas personas no se tragaban el camelo.

    Tiene gracia que a un tipo, que presuntamente se traga este tipo de mentiras (nunca me creere que se lo creyera, el ya lo sabia), le diesen el premio al mejor estadista del año en USA.

    Ahora que ha reconocido su error. ¿Lo juzgaran por genocida?¿Lo juzgaran por promover una guerra que ha dado el resultado de decenas de miles de iraquies muertos?. Ese tipo de equivocaciones deben pagarse. Pongo la mano en el fuego a que Aznar jamás pagará, y de momento no parece arrepentido. A los etarras que no se arrepienten no los dejan salir de la carcel y eso que son los responsables de muchisimas menos muertes que Aznar, Bush y Blair juntos. ***********************************************************************************
    En este planeta no hay justicia.SOLIDARIDAD COLABORACION....GRACIAS... lo podeis distribuir sin lucro…..................................................
    se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada
    para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©............
    EL DERECHO A LA PRIVACIDAD, DE HABRIR UNA CARTA ESTA PENALIZADO, Y AQUI NO TE LA ABREN SI NO QUE ADEMAS TE LA RETOCAN, O NO TE PERMITEN ENTRAR SON TODOS EN GENERAL, NO SE SALVA NI EL APUNTADOR,Y LO DIGO POR ESPERIENCIAS HE TENIDO CORREOS DE 6 Y DISTINTAS COMPAÑIAS, Y TODAS DE LOS MEJORES PRESTIJIOS, Y HE QUEDADO TAN DESFRAUDADO COMO ESTE MUNDO QUE NOS RODEA.PORQUE TODO ESTA MANIPULADO.PIDO DEMOCARACIA PARA TODOS ¿NO AL ANCHO DEL EMBUDO?LA ARISTOCRACIA ES LA ESPLOTACION DEL PUEBLO EL DINERO DEL PUEBLO LO ESTAN MANEJANDO NADAMAS QUE SIMBERGUENZAS Y EXPLOTADORES ESTO ES TIRANIA............................
    PIDO DISCULPAS ALOS LECTORES SI, NO VEN LAS FOTOS DE SUS AUCTORES,PODRIAN SER SUSTRAIDAS POR LAS COMPUTADORAS, QUE POR CIERTO, ESTAN MUY MANIPULADAS, POR LAS (CENTRALES EN GENERAL)....UNA PALABRA ESCRITA Y,YA SABEN LO QUE HAY..ES UNA PENA QUE (NI EN EL CORREO HAY INTIMIDAD)..me an sustraido barias direcciones de correos entre otras jugar con mis escrituras y dar muchos cortes de energias diciendo internet no responde ja,ja,ja manipulacion un albitro vendido o son accionistas que dejan la politica para ocupar un lugar de una empresa importante de accionistas para defender las acciones de su partido como el ultimo dirigente que salio del pp, que segun el va a ocupar su antiguo puesto ja,ja,ja para que al pueblo luego se les traten a palos y las viviendas caerseles en cima como el carmel o metros afectar alas viviendas colegios que se derrumban etc..etc..etc y la policia pegando ….... .

  22. Manfredi.Manfredi
    2008-01-23 05:05

    Make Your Donation Today
    Help Rebuild Lives & Communities in Hurricane Affected States.

    Public Service Ads by Google

    Carroñas sin fronteras…..Kate y Gerri McCann Son Los Asesinos
    MENUDO DESPILFARRO DE MILLONES:PARA LOS GENOCIDAS MCCANN, HABIENDO TANTOS DESATRES NATURALES NECESITANDO DE AYUDAS ENTRE OTRAS:
    Encubriendose un asesinato: Madeleine la niña fue asesinada en portugal.Fueron los padres los asesinos los McCann torturaban a la niña .Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas .La pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija, ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación del cadáver de su hija.Los McCann volvieron en septiembre al Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles formalmente o no.Caso Madeleine: la policía excavará cerca de una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la desaparición de la niña británica. MADELEINE MCCANN, LA NIÑA DESAPARECIDA EN PORTUGAL, angelito MENTIRAS UNIVERSALES esta es otra tapadera gubernametal La de los Mccann.Que le costo el cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la culpabilidad de los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y los asesinos de los padres saben demasiado bien que fue lo que paso con el cuerpo de Madeleine. Tanto el cura como sus padres, este documento lo mando en colaboracion con la policia portuguesa, para descubrir este horrendo crimen palabras claves cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y hacer que se descubra este enigma y que paguen los culpables segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los padres como a los falsantes que los acompañaban y entre comillas,,,,, al cura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado tendrian que estar detenidos.El plan de los asesinos, negociar con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar su nombre¿que pretenden confundir al mundo?( prefijo.0034.TLF.628007183.contacto con Manfredi vidente).España. Los padres estan comercializando mediante internet con el asesinato de su propia hija. Los mismos asesinos.En solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune de los mccann por muy politizado que esten que la justicia caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste la justicia?pido justicia no cerremos la boca. LA MENTIRA UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? la ley no debe ser vulnerable lo que hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo . Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que credibilidad puede tener rothley.SOLIDARIDAD, COLABORACION,GRACIAS... lo podeis distribuir sin lucro. Los Mccann y sus torturas dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan un pedeofilia todo es una comedia ¿terminara la comedia y las mentiras de los que le dan tanto oxigeno?¿porque los politicos?¿hay favoritismo de raza.? VISITAS DIARIAS La inspección de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa no se anda con rodeos. Los padres —acusan— escondieron allí el cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo trasladaron con el coche que alquilaron.Lo primero que hicieron los genocidas fueron llamar a los medios de comunicacion y no a la policia…....¿buscaban la fama,dinero, o a su hija? ¿Fue así como sucedió La policía calla, pero para los aficionados al caso es un regalo de hipótesis porque resuelve de una tacada varios de los enigmas. ‘Correio da Manha’ apunta que los perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)Los McCann contratan a un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas después de la desaparición. En este caso se trata de una marca parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición. Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto Pinochet. Madeleine sangreMcCann abogado Pinochet Los McCann fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para invalidar las pruebas de ADN.Usarán los mismos argumentos que en el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y Ana Botella lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto yo puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones de Barcelona haciendo otras prediciones.SOLIDARIDAD, COLABORACION,GRACIAS, lo podeis distribuir sin lucro.No es el primero ni el ultimo caso de asesinato de haber asesinado asu hija por desgracia…anestesia y ataque cardiaco….esa niña llevo malos tratos y el coche con sangre….y los padres quieren limpiar su nombre,¿y el mundo es tonto? todo se compra todo se vende y los tontos colaborando.este documento fue publicado desde julio del 2007 y los primeros fueron los medios de mi localidad comunicandoselos directamente por telefono.pero no me habia dado cuenta de que heran sordos es un problema grave…..No hay mas ciego el que ve y no quiere ver que el que oye y no quiere oir2700 imeil han llegado a distribuirse mas un buen tanto colgados en la red.
    Se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©..................................

  23. jardinero
    2008-02-06 21:18

    Que le den más importancia a lo de los mccan antes que otras noticias, hay cosas peores como toda la prensa del corazon y la telebasura.

  24. manfredi.manfredi
    2008-02-10 00:34

    Make Your Donation Today Help Rebuild Lives & Communities in Hurricane Affected States. Public Service Ads by Google….... manfredi.manfredi.Soy Primo carnal del presidente de periodistas digital de Andalucia.Antonio manfredi…................................. Kate y Gerri McCann compran Juez y fiscalia limpian el nombre.Estado de derecho vulnerable corrupcion…...

    EL JUICIO LO HAN COMPRADO Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo han comprado compran Juez y fiscalia:tal como compraron al portavoz y secretario del gobierno britanico para labar el nombre de Kate y Gerri McCann y Son Los Asesinos de Madeleine la niña fue asesinada en portugal.Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña.Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas .La pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija, ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación del cadáver de su hija.Los McCann volvieron en septiembre al Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles formalmente o no.Caso Madeleine: la policía excavará cerca de una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la desaparición de la niña británica. MADELEINE MCCANN, LA NIÑA DESAPARECIDA EN PORTUGAL, angelito MENTIRAS UNIVERSALES esta es otra tapadera gubernametal La de los Mccann.Que le costo el cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la culpabilidad de los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y los asesinos de los padres saben demasiado bien que fue lo que paso con el cuerpo de Madeleine. Tanto el cura como sus padres, este documento lo mando en colaboracion con la policia portuguesa, para descubrir este horrendo crimen palabras claves cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y hacer que se descubra este enigma y que paguen los culpables segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los padres como a los falsantes que los acompañaban y entre comillas,,,,, al cura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado tendrian que estar detenidos.El plan de los asesinos, negociar con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar su nombre¿que pretenden confundir al mundo?( prefijo.0034.TLF.628007183.contacto con Manfredi vidente).España. Los padres estan comercializando mediante internet con el asesinato de su propia hija.La madre de Maddie dijo que la nena lloraba 18 horas al día los mismos asesinos.En solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune de los mccann por muy politizado que esten que la justicia caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste la justicia?pido justicia no cerremos la boca. LA MENTIRA UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? la ley no debe ser vulnerable lo que hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo . Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que credibilidad puede tener rothley.Los Mccann y sus torturas dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan un pedeofilia todo es una comedia terminara la comedia y las mentiras de los que le dan tanto oxigeno¿porque los politicos?hay favoritismo de raza. Visitas diarias La inspección de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa no se anda con rodeos. Los padres —acusan— escondieron allí el cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo trasladaron con el coche que alquilaron.Lo primero que hicieron los genocidas fue llamar a los medios de comunicacion y no a la policia despues de dos dias ¿que buscaban la fama,dinero,o a su hija ?fue asi como sucedio.La policia calla pero para los aficionados al caso es un regalo de hipotesis porque resuelve de una tacada varios enigmas.Correio da Manha’ apunta que los perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)Los McCann contratan a un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas después de la desaparición. En este caso se trata de una marca parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición. Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto Pinochet. Madeleine sangreMcCann abogado Pinochet Los McCann fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para invalidar las pruebas de ADN.Usarán los mismos argumentos que en el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y Ana Botella lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto y puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones de Barcelona haciendo otras prediciones.MENUDO DESPILFARRO DE MILLONES:PARA LOS GENOCIDAS MCCANN, HABIENDO TANTOS DESATRES NATURALES NECESITANDO DE AYUDAS ENTRE OTRAS: Encubriendose un asesinato no es el primero ni el ultimo caso de asesinato de haber asesinado a su hija por desgracia…anestesia y ataque cardiaco….esa niña llevo malos tratos y el coche con sangre….y los padres quieren limpiar su nombre,y el mundo es tonto todo se compra todo se vende y los tontos colaborando.este documento fue publicado desde julio del 2007 y los primeros fueron los medios de mi localidad comunicandoselos directamente por telefono.pero no me habia dado cuenta de que heran sordos es un problema grave…..No hay mas ciego el que ve y no quiere ver que el que oye y no quiere oir 2700 imeil han llegado a distribuirse mas un buen tanto colgados en la red. Se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)Que se pague daños politicos en portugal por ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion y coincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempo por parte policial el pueblo no debia consentir que el gobierno juegue con las contribuciones del pueblo y ser la mofa del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©..................................................................................................................................................
  25. Nuria
    2008-03-19 22:10

    Estoy flipando con vosotros..Pocos de vosotros, por no decir ninguno, debeis de ser padres..no teneis ni idea de lo que se debe sufrir al perder a tu hija, imaginando el daño que le pueden haber hecho y de qu enunca mas la volveras a ver. Os importa algo mas que vosotros mismos? Pedazo de egoistas egocentricos, superficiales y vacios de mente y corazón? Que fuerte y que degradante es ver en que nos estanos convirtiendo…Espero que nunca tengais que pasar por algo asi y ademas tengais que encontraros con comentarios como los vuestros.

  26. Maria
    2008-03-22 18:45

    hola, di por casualidad con tu blog, y me encanto!
    saludos argentinos!
    chau!

  27. Jose
    2008-03-24 05:41

    Alber, Al leerte termino imaginando que estás hasta los huevos porque no puedes asimilarlo todo y tienes que elegir en qué centras tu sufrimiento. Pero esto es sólo una impresión que pretende disculparte porque no imagino a nadie que sea padre o madre que esté hasta los huevos de la historia de Madeleine Mccan. ¿Qué pensarías si dijese que estoy hasta los huevos de los putos inmigrantes que vienen en patera jugándose conscientemente la vida y estoy hasta los huevos de que todos los días los telediarios nos martilleen con la misma noticia una y otra vez? No me contestes porque no pienso decirlo. No estoy hasta los huevos de los inmigrantes, ni estoy hasta los huevos de las víctimas del terrorismo, ni estoy hasta los huevos de las víctimas de tráfico, ni estoy hasta los huevos de las hambrunas del mundo. Sin embargo me quedan sentimientos y voluntad para no estar hasta los huevos de la historia de Madelaine, ni de Yeremi Vargas, ni de Mari Luz. No puedo estar hasta los huevos de que se me recuerde que, igual que Madeleine, hay muchos niños desaparecidos. Y que hay mucho pederasta suelto. Mucho anormal por el mundo. Sí estoy hasta los huevos de que unos reporteros de TV se paseen por marruecos enseñándonos lo fácil que es acostarse con niños y NADIE haga nada. Ni la cadena de televisión, ni el Gobierno de España, ni el Gobierno de Marruecos. NADIE. De eso sí estoy hasta los huevos. Y no pienso mirar para otro sitio despreciando la historia de Madeleine. Porque no es Madeleine. Es una historia que se repite una y otra vez. Y que DEBE martillear muchas conciencias.

    Estoy hasta los huevos del egoísmo hedonista en el que estamos inmersos en occidente. Estoy hasta los huevos de los gobiernos tercermundistas que miran para otro lado cuando los turistas se acuestan con sus niños y sus ciudadanos viajan en patera. Estoy hasta los huevos de los gobiernos occidentales que están más preocupados en vender Airbuses a China que en obligarles a respetar los derechos humanos.

    Y estoy hasta los huevos de la cursiprogresía.

    Pero de los Mccan, no.



LdN en Twiter

Publicidad

Publicidad

Libro de Notas no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Desarrollado con TextPattern | Suscripción XML: RSS - Atom | ISSN: 1699-8766
Diseño: Óscar Villán || Programación: Juanjo Navarro
Otros proyectos de LdN: Pequeño LdN || Artes poéticas || Retórica || Librería
Aviso legal